sábado, 4 de agosto de 2012

Videos de la Escuela de Líderes Christ World, Lima

Escuela de Líderes - Barranco
La escuela de líderes se está desarrollando en el distrito de Barranco así como en el Callao. La idea de la escuela es desarrollar líderes que jueguen un rol preponderamente en la sociedad en todas las áreas en las que está compuesta la sociedad.

El curso ayuda a los estudiantes a aprender qué es la economía, cómo la misma afecta sus vidas y cómo el comprender sus leyes puede ayudarlos a alcanzar aquellas cosas que les importan. Además, los estudiantes aprenden a relacionar los principios de la política económica con su propia comprensión y preocupaciones acerca de cómo funcionan la sociedad y la economía. 

Contamos con la acreditación de la International Freedom Educacional Foundation, y Hacer (Hispanic American Center For Economic Research) de los Estados Unidos.


Ver Videos de la Escuela: 

viernes, 3 de agosto de 2012

Videos de Conferencias a Adolescentes Escolares

Como parte de nuestro compromiso social  a favor de nuestra comunidad, estamos llevando el mensaje NO AL BULLYING, dirigido a los estudiantes escolares complementando con actividades de escuela para padres. La necesidad de sensibilización a los adolescentes y jóvenes de las escuelas es demasiada, por tal razón nuestro ministerio a través de la ONG Asociación Desarrollo Juvenil y Prevención de la Violencia está contribuyendo al logro de la paz y convivencia pacífica de nuestra sociedad.

Los jóvenes son el presente de esta nación y como tal les prestamos toda la atención para el desarrollo integral de su ser.

Puedes ver los videos aquí:
Charlas a estudiantes
Escuela para padres


escolares de barranco

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...