sábado, 22 de septiembre de 2012

Individuo. ¿Cómo encontrar propósito en la vida?



Cada 40 segundos una persona se suicida en el mundo, lo que eleva a un millón anual la cifra de aquellos que deciden acabar con su vida, una epidemia que cada vez más se extiende a los jóvenes, según denuncia la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Amar a Dios y así mismo


Una de las razones por la que en la sociedad hay tanta gente que cae en depresión es por la falta de encontrar su propósito en la tierra. El amar a Dios y así mismo se constituye en el verdadero propósito y fuerza por el cual vivir, perseverar y lograr todos los objetivos.                                                                        

Lucas 10: 27 dice: “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”

La lectura de la Palabra de Dios, la oración y acción de gracias contribuyen a encontrar ese amor que llena el corazón y da sentido a la existencia.

Jorge Arévalo
Sección: ORIGEN, NATURALEZA Y CONSECUENCIAS DEL PECADO
Catalogado en: Teología Sistemática

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...