martes, 14 de octubre de 2014

TRANSFORMANDO LAS COMUNIDADES

Del 06 al 08 de Diciembre realizaremos nuestra convención anual: Transformando Comunidades en Roca
Fuerte, Loreto.

Por décadas la amazonía ha recibido visitas misioneras tanto del extranjero como de nacionales. Pero sólo con afectación en el área religiosa. Es cierto que necesitamos con ahínco un avivamiento espiritual en la amazonía así como en el Perú entero, pero esta no llegará si solo pensamos que nuestras comunidades se componen de una sola área.

Se necesita ir más al fondo, la sociedad tiene otras áreas que deben ser afectadas en su conjunto: La familia debe asumir el rol de la educación de los hijos conforme la cosmovisión cristiana. La Iglesia cumplir su papel discipulador de la comunidad, formando a las gentes que hacen las leyes y consolidando al individuo en la comunión con Dios. El sistema económico socialista imperante en nuestros pueblos (algunos fundados hace 5 siglos y siempre postergados) debe ser desechado por completo, y abrir paso a un nuevo sistema de libre creación de riqueza. El sistema de gobierno estatista y populista debe ser cambiado por un gobierno con límites que fomente la propiedad privada, incentive el comercio y fomente la tecnificación de los pueblos para el aumento de la productividad. Y todo este cambio o transformación debe empezar por alcalzar al individuo en sí con el poderoso evangelio de nuestro Señor Jesucristo. ROCA FUERTE VAMOS POR TÍ.








Dios te bendiga
Jorge Arévalo
Sección: Sociedad

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...