domingo, 27 de enero de 2013

Destinados al éxito


“Tal vez tenga tropiezos,
pero no llegará a fracasar
porque Dios le dará su apoyo”
Salmos 37:24

Esta promesa bíblica es muy alentadora por cuanto contiene una gran promesa ante la posibilidad latente de algún tipo de fracaso ya sea en lo familiar, económico, liderazgo u otro. 


Tal vez tenga tropiezos

En primer lugar el  versículo afirma que ningún ser humano está exento de tropiezos, “tal vez tenga tropiezos”.

Un sabio del siglo primero hizo notar que todos tropezamos muchas veces, si alguien no tropieza al menos de palabra este es varón perfecto y no tiene deficiencia en nada.

La Biblia asegura que sólo hubo un hombre que nunca pecó ya sea de palabra o de hecho y ese hombre fue Jesús el Mesías.


Pero no llegará a fracasar

Creo que esta es una buena noticia para cualquiera. La Palabra de Dios dice que los tropiezos no serán determinantes del fracaso. Dios no lo permitirá. Por  lo tanto, no debemos temer.

El diccionario define la palabra fracaso como la falta de éxito o resultado adverso.

Gracias a Dios que sus hijos estamos destinados al éxito y a  resultados favorables.  Los tropiezos ayudan a bien, porque de ello se aprende, se forma, y se crece espiritualmente.


Dios le dará su apoyo

Dios no abandona a los suyos, él no los desampara. Está siempre presente , atento para escuchar su clamor y actuar en justicia.

La promesa de “No temas, porque yo estoy contigo”, coinciden los expertos se encuentra 365 veces en la Biblia, y es esta la cantidad de días con los que cuenta el año. Existe una razón para levantarnos cada día confiados, respirando de la fidelidad y misericordia de Dios que no fallará. Él es nuestro Ayudador.

Guarda esta promesa en tu corazón: “Tal vez tengas tropiezos, pero no llegarás a fracasar, porque Dios te dará su apoyo”. Estás destinado al éxito.


Jorge Arévalo
Sección: La Palabra inspirada de Dios
Catalogado en: Destinados al éxito

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...