lunes, 24 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD- UN BREVE MENSAJE PARA TÍ


Es nuestro deseo que pases una feliz navidad 2018 en unión de tu preciosa familia. Que la paz de Dios y su amor manifestado hace dos milenios en la persona de su hijo Jesús fortalezcan tu vida y renueven la unidad de tu hogar.

Jesús vino para mostrarnos que hay esperanza en medio de las penurias de este mundo. Él vino a rescatarnos del mal del pecado. Su sacrificio en la cruz es una prueba de su expiación por nuestras culpas. Tú ahora eres un hombre libre y salvo ante Dios. Con derechos y privilegios de hijo. Gozas de una paz única de Su Espíritu Santo.

Haz realidad la redención de Cristo sobre ti. Alégrate, ama, perdona y une tu vida a causas solidarias para hacer emanar las corrientes de felicidad de tu interior. Hoy es un día de celebración, de júbilo, pues, recordamos el nacimiento del Salvador de nuestras almas. De Jesús, que habló palabras de vida como ningún hombre sobre la faz de la tierra.

El Salvador nació en este mundo para iluminar nuestro camino con su Palabra, para traer sanidad a nuestros cuerpos por el poder de su Nombre, para caminar entre nosotros haciéndonos sentir su poderosa Presencia, para guiar nuestros pasos hacia el cumplimiento de nuestro propósito en el mundo.

Noches buenas como la de hoy, resuenan sólo una vez en todo el año, en el que tomamos  conciencia de perseverar en el camino de la luz de su refulgente estrella. El mensaje de los ángeles celestiales y su cantar de júbilo por la venida del Mesías a nuestro mundo alegre esta noche nuestro corazón y eleve nuestras almas para un tiempo especial de gratitud ante él.

Jesús es paz y vida eterna,  es el que da sentido a la vida. Su amor derramado en nuestro corazón nos hace ver y amar con un amor sin condiciones. Podemos perdonar lo imperdonable, hacer posible lo imposible, y caminar con una bondad inconmensurable.

Dios esté contigo en lo que resta del año y te acompañe con sabiduría para encaminar un plan de victoria y prosperidad para el año que se acerca. Aleja de ti el temor, arriesga más, haz cosas nuevas, emplea tus fuerzas para el bien de los demás y desarrolla los talentos que él te dio. El mundo es tuyo.

Mi oración por ti. 

Jorge Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...