miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las especies inferiores de Hitler



Juan 10: 10 dice:  El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante. NTV

El ladrón al que Jesús se refiere en este versículo viene a ser toda forma de doctrina, pensamiento o filosofía, que en lugar de producir vida, lo que produce es muerte y destrucción.

Por ejemplo analicemos la filosofía de Darwin respecto a la evolución de las especies, en el siglo XX. Esta filosofía cambió la visión del mundo desde entonces y sobre todo ha tenido un gran impacto en los patrones de comportamiento humano .

La Evolución enseña que a medida que las especies evolucionan alcanzan niveles ideales de población.  A medida que las especies avanzan, especies superiores eliminan a las especies inferiores, esto es, "la supervivencia del más apto." Como resultado, los miembros de una especie débil e inferior deben ser eliminados para la preservación de linajes superiores y para la conservación de los recursos esenciales.  La "Naturaleza" no desea "el apareamiento de individuos débiles con los fuertes. Menos aún desea la mezcla de una raza superior con una inferior, ya que si lo hiciera, todo su trabajo de crianza superior, tal vez a través de miles de años, podría arruinarse de un sólo golpe." 

Esta “guerra de la naturaleza”, debe resultar en la producción sólo de animales superiores.   Y como los humanos según Darwin somos simplemente una especie animal, (según su teoría de evolución del hombre),  no tenemos valor intrínseco; no estamos por lo tanto, de ninguna manera exentos de la "guerra de la naturaleza» y de la producción de animales superiores.

Estas ideas, en el pensamiento de hombres como Hitler, Stalin, Pot pot, llevaron a la muerte a millones de millones de personas en el pasado siglo. Ya que según esta visión de Darwin, el asesinato no sólo es aprobado sino fomentado.

Dice la historia que Adolf Hitler (1889-1945), hizo su pregunta retórica: ¿"No debería tener también yo, el derecho de eliminar a millones de una raza inferior que se multiplica como las alimañas?" Resultado: 6.000.000 de seres humanos asesinados porque fueron considerados  miembros inferiores de las especies.

El Sir Arthur Keith (1866-1955), renombrado evolucionista, antropólogo y anatomista británico, que fue nombrado caballero en 1921, saliendo en defensa de Hitler dijo: "Hitler es un evolucionista inflexible, y debemos buscar una explicación evolucionista si hemos de ser capaces de entender sus acciones». Y aseguró: "El Führer alemán, como lo he mantenido consistentemente, es un evolucionista; él se ha esforzado deliberadamente en ajustar la práctica alemana a la Teoría de la Evolución."

Otro evolucionista fue Joseph Stalin (1879-1953), que le sobrepasó en entusiasmo a Hitler, matando al menos diez veces más a "inferiores" (los estimados van desde 60.000.000 a 100.000.000 de personas).

¿Qué hay de Pol Pot?

¿Usted también quiere suscribirse  a la visión del mundo evolucionista?

Ante todo esto, de muertes y destrucciones, las palabras del Nazareno, resaltan como nunca:  “…Mi propósito es darte una vida plena y abundante”.

Jesús y sus ideas, no matan, sino traen vida, no destruye, sino edifica. Millones de personas alrededor del mundo hoy le agradecen haberles liberado de la muerte y puesto a salvo sus vidas y familias.

Y Ud., ¿Le ha entregado ya su corazón a El?


Jorge Arévalo
Sección: LA HUMANIDAD CREADA POR DIOS
Catalogado en: LAS IDEAS TIENEN CONSECUENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...