viernes, 25 de mayo de 2018

META CUMPLIDA ANTES DEL PRIMER MES


Con placer puedo informar a mis amigos el cumplimiento de mi primera meta de alcanzar más de 3000 personas lectores de mi blog aún antes de terminar el primer mes en que me propuse reactivarlo para escribir artículos edificantes para la vida, familia, juventud y sociedad en general.
Los expertos en generar tráfico en la red dicen que alcanzar entre 50 a 100 visitantes diarios a tu blog  es un reto a alcanzar en un periodo de 6 meses de escribir y publicar con constancia. Una meta de números ya alcanzado y superado entonces en un tiempo record.

Esto anima mi corazón a continuar compartiendo mis pensamientos respecto a diversas temáticas de la vida desde mi perspectiva cristiana aunque abierto a informar sobre puntos de vista de otras confesiones y cosmovisiones donde podemos coincidir con la creencia.
Escribir acerca de la felicidad, valores familiares, juventud, vocación  y retos, liderazgo, emprendimiento, fe y espiritualidad u otros temas importantísimos es algo que llena mi corazón ya que estoy más que seguro que estos escritos son de bendición para muchos. Este primer mes la audiencia ya es de 3000, el siguiente será 5000, y luego otros miles más para la gloria de Dios.

Gracias por todo 
Jorge Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALINEA TU CONFESIÒN A LA PALABRA DE DIOS

  Descubrí claramente el poder de la palabra cuando el texto bíblico de Hebreos 4: 12 llamó mi atención acerca de sus efectos. Literalmente ...